EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoces las REGLAS, CIRCUITOS y DINÁMICAS de la Gran Final de este domingo 4 de abril | VIDEO

Antonio Rosique reveló algunos detalles sobre la Gran Final que será transmitida este domingo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las dinámicas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unas cuantas horas seremos testigos de un hecho sin precedentes: la Gran Final completamente en vivo de la temporada más grande en la historia del reality show Exatlón México que enfrentó a Titanes contra Héroes

Durante esta semana, quedaron definidos los cuatro participantes que buscarán la supremacía de uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años que finalizará este domingo 4 de abril. 

¿Quiénes son los finalistas?

La semana pasada, los integrantes de Titanes, Pato Araujo y Mati Álvarez ganaron los duelos por la inmunidad por lo que se convirtieron en los primeros dos finalistas del programa de habilidad mental y resistencia física.

Hace unos cuantos días, Evelyn Guijarro sorprendió a los televidentes al derrotar en las Semifinales a Casandra Ascencio; ahora competirá en la Gran Final contra Mati Álvarez

En tanto, Javi Márquez derrotó al actual campeón, Heliud Pulido, y ahora tendrá que enfrentarse al exfutbolista de Chivas y Puebla en el magno evento transmitido completamente en vivo. 

Reglas, circuitos y dinámicas de Final

Este viernes 2 de abril, el conductor del reality show, Antonio Rosique reveló algunos detalles sobre lo que ocurrirá este domingo en la final de Exatlón México: Titanes contra Héroes

El analista deportivo aseguró que los ganadores tendrán que ganar 3 de 5 circuitos. Los atletas tendrán la oportunidad de elegir en qué circuitos van a competir; sin embargo, cuando uno de ellos se encuentre a un punto de ganar dará pie a una nueva dinámica.

Antonio Rosique confesó que el CIRCUITO del CAMPEONATO será en donde se celebren las últimas competencias, por lo que en ese lugar conoceremos a los campeones de Exatlón México. 

iorm