EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es quién en la GRAN FINAL del reality show? | FOTOS

Solo uno de los cuatro no ha tenido la oportunidad de disputar una FINAL del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los finalistas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En unas cuantas horas, seremos testigos de la Gran Final de la cuarta temporada de Exatlón México que enfrentó a Titanes contra Héroes y se convirtió en una de las más exitosas en la historia del reality show. 

Hace unos días, los seguidores del programa de habilidad física y mental presenciaron los vibrantes duelos de Semifinales que culminaron con la salida de dos competidores históricos para los televidentes. 

La Gran Final

La presente temporada de Exatlón México fue víctima de inoportunos spoilers por lo que con varios días de anticipación conocíamos al próximo eliminado de la competencia o ganadores de algún premio adicional.

Para que la final no fuera arruinada, la televisora del Ajusco anunció que una parte será transmitida completamente en vivo, por lo que tendremos que esperar hasta este domingo para conocer a los ganadores del reality show. 

Los finalistas

Las finales de Exatlón México: Titanes contra Héroes enfrentará a dos representantes de cada equipo; la rama FEMENIL se medirán Mati Álvarez contra Evelin Guijarro y Patricio Araujo hará lo mismo ante Javi Márquez, mejor conocido como Big Papi.

Lo curioso es que tres de ellos ya tuvieron la oportunidad de disputar una FINAL en temporadas pasadas, solo uno de los que quedan vivirá la emoción de disputar su primera final del reality show.

 Mati Álvarez

La heptatleta se consagró como la ganadora indiscutible de la tercera temporada de Exatlón México; su historia en el reality show es histórica pues en su primera oportunidad registró una efectividad de 73.57%. 

Evelyn Guijarro

La destacada atleta llegó a la final de la segunda temporada; sin embargo, perdió de manera dramática contra Aidée Hernández. 

Pato Araujo

El exfutbolista de Chivas y Puebla llegó a la final de la segunda temporada, pero perdió ante Aristeo Cázares. En la temporada que enfrenta a Titanes contra Héroes tuvo su revancha, pues sacó al que le ganó la final. 

Javi Márquez

El único que no ha disputado una final en Exatlón México es Javi Márquez, pues en su primera participación, la segunda temporada, llegó a las Semifinales. 

iorm