Vecinos: Estas ACTRICES y ACTORES ya NO forman parte de la serie de comedia | FOTOS

En unas cuantas horas seremos testigos del estreno de la nueva temporada de la serie de comedia

Vecinos: Estas ACTRICES y ACTORES ya NO forman parte de la serie de comedia | FOTOS
Conoce al elenco que desapareció. Foto: Cuartoscuro

Este domingo 4 de abril será el estreno de la décima temporada de "Vecinos", una de las grandes apuestas de la televisora de San Ángel para sumas audiencia durante los fines de semana. 

Como sabes, la serie es protagonizada por actrices y actores de la talla de Mayrín Villanueva, César Bono, Eduardo España, Manuel "Flaco" Ibáñez y Macaria, quienes a lo largo del tiempo se han ganado un lugar especial entre los televidentes. 

A lo largo de su historia, la serie de "Vecinos" ha sufrido importantes cambios en su elenco, por lo que aquí te presentamos a los famosos que han dejado de colaborar en la divertida serie de comedia: 

¿Quiénes ya no salen?

Uno de los papeles más recordados en la historia de la serie es el que protagonizó Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien dio vida a Marco López Pérez, hijo de Arturo y Magdalena, los vecinos que presumen de una vida de ricos. 

El personaje dejó de aparecer después de que fuera enviado a un intercambio de estudio al mismo lugar en el que lo hizo su madre, Magdalena. 

Sin lugar a dudas, el hueco más triste de la serie lo provocó el lamentable fallecimiento del actor y comediante, Polo Ortín, quien daba vida al divertido "Don Roque", un exgeneral que encontró en "Rambo", un peluche, a su mejor amigo. 

Otros famosos de la talla de Ahrid Hannaley, María Prado, Luis Manuel Ávila, Raúl Padilla "Chóforo" y Ana Layevska también fueron invitados recurrentes a las distintas temporadas; sin embargo, algunos de ellos fallecieron y otros dejaron de aparecer en la transmisión. 

iorm


Compartir