VECINOS

Vecinos: Nueva temporada NO contará con querido protagonista de la serie ¿Quién es? | FOTO

Este domingo se estrena la décima temporada de la serie de comedia número uno de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al famoso que ya no saldrá.Foto: EspecialCréditos: Especial

El próximo domingo 4 de abril seremos testigos del estreno de la nueva temporada de la serie de comedia "Vecinos", la cual se ha consolidado como una de más divertidas y famosas de la televisora de San Ángel.

A lo largo de diez temporadas, los habitantes de una de las vecindades más famosas de México han divertido a miles de hogares debido a los problemas que frecuentemente enfrentan, debido a la mala administración o relación entre ellos. 

Como sabes, la serie es protagonizada por talentos de la talla como Mayrín Villanueva, Eduardo España, Macaria y César Bono, quienes a lo largo de varios años han recreado divertidas aventuras.

Competencia contra reality

Todo parece indicar que la décima temporada de "Vecinos" estrenará nuevos episodios todos los domingo por Las Estrellas, lo que se podría interpretar que será la principal competencia de los reality shows de la televisora del Ajusco.

Como sabes, este domingo será transmitida la Gran Final de Exatlón México; sin embargo, inmediatamente después su lugar será ocupado por Survivor México.

El "vecino" que no estará

La presente temporada de "Vecinos" promete ser un éxito, lamentablemente no contará con la participación de uno de los protagonistas más queridos y exitosos a lo largo de su historia. 

Hace unos años, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor  Polo Ortín, quien daba vida al divertido "Don Roque", desde el lamentable suceso no aparece en la serie. 

iorm