LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel La Serie: Ellas son las GUAPAS actrices que participarán en segunda temporada | FOTOS

La segunda temporada de la serie basada en la vida de "El Sol" será estrenada el próximo 18 de abril

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las famosas que derrocharán talento.Foto: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

El próximo 18 de marzo, el gigante en streaming Netflix dará un contundente golpe a la competencia al estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, una de las producciones más esperadas en este 2021. 

Como recordarás, la serie basada en la vida de Luis Miguel se consolidó como una de las más vistas ya que destapa secretos ocultos de su relación con sus padres, hermanos y gente cercana, durante los inicios de su carrera. 

El estreno de la segunda parte se pospuso debido a las condiciones sanitarias decretadas por la pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, en unas semanas llegará para que la disfrutes desde la comodidad de tu hogar. 

Las famosas

En plena pandemia por el nuevo coronavirus, Netflix anunció a las protagonistas que participarán en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, quienes llegan a complementar a los grandes talentos que ya tenía.

Como sabes, la serie es protagonizada por el actor mexicano, Diego Boneta, quien es el encargado de recrear los momentos más importantes de la vida de "El Sol", uno de los cantantes más exitosos en América Latina.

En la primera temporada, los seguidores del cantante quedaron cautivados con el talento que derrocharon actrices como Camila Sodi, Vanessa Bauche y Paulina Dávila, quienes formaron parte de la vida íntima de Luis Miguel. 

En la nueva temporada, estrellas como Macarena Achaga, encargada de dar vida a Michelle, hija de Luis Miguel y Teresa Ruíz se integrarán a la producción, aquí te las presentamos:

iorm