JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Conoce la versión INÉDITA que cantó junto con "La India"

Esta nueva versión ni siquiera está en la múltiples plataformas de música por streaming

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel aún tiene muchos secretos que no han sido revelados.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Mucho se ha hablado sobre los misterios que dejó Juan Gabriel en el mundo terrenal, en el que varias teorías giran entorno al "Divo de Juárez", como aquella en la que sus fan aseguran que sigue vivo, pero que está muy lejos de su "México Querido" para poder descansar en su retiro permanente, lejos de la vida del espectáculo.

Uno de los que quizá sean los rumores más poderosos y que han hecho mención los usuarios, es que dejó canciones escritas para otros cantantes, sin embargo, revelaremos una canción inédita que dejó el cantante, y que está en la plataforma de YouTube.

Pocas personas escucharon esta versión

Sí, solo los fanáticos de hueso colorado, han escuchado esta canción, ya que solo cuenta con apenas cinco mil 556 reproducciones, y tiene apenas 10 meses de haber sido publicada en la plataforma.

Se trata de una versión inédita que realizó el compositor Alberto Aguilera, -nombre real del conocidísimo Juan Gabriel-, que interpreta junto a la cantante mexicana Linda Bell Viera Caballero, mejor conocida en el mundo artístico como "La India".

Se trata de una canción que se hizo una nueva versión del tema "Buenos días señor Sol", mismo que interpreta con la tambien famosa "Princesa de la Salsa", con todo y su video oficial, del cual, no habíamos escuchado jamás, ya que ni siquiera lo podrás encontrar en otras plataformas de música como Spotify 

¿Remasterizado?

Quizá, sea un remasterizado de la canción "Buenos días señor Sol" en el que en este video se ven varias tomas de lugares comunes, pero muy importantes para recibir los rayos del Sol, con una típica frase mexicana que todos conocemos que es el dar los buenos días.

Otras imágenes del video revelan al cantante de Juárez posando en edificios antiguos y junto a la cantante, pero el foco de este video está en la gente trabajadora que amanece todos los días muy temprano para iniciar sus labores diarias.

Conoce esta versión inédita que se escondía en Youtube y que nadie conocía:

DRV