JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: El "Divo de Juárez" intercambió su copa por un vaso de CERVEZA con un fan | VIDEO

El divo le pidió a su fan que sostuviera su copa de Whisky para tomar de su vaso y seguir brindando

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel compartió bebida con un fan.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Ahora con la evolución de la tecnología, especialmente en los dispositivos de video y captura de foto, podemos hacer cosas increíbles desde un mismo dispositivo, desde editar, tomar video o una fotografía en alta calidad, en el que podemos grabar a nuestros artistas favoritos que se presentan en algún concierto y subirlo a redes sociales.

Con la integración de TikTok al mercado de los gigantes de las redes sociales, uno de los usuarios de esta plataforma, compartió un video inédito en el que el cantautor, Juan Gabriel, hace lo que jamás hubiéramos pensado, uno de los gestos que poco suele realizar en un concierto.

El Divo de Juárez brinda con el público

En muchos de sus concierto, hemos visto al originario de Juárez, Chihuahua, aventar sus moños, sacos, calcetines, chalecos y hasta lo zapatos, sin embargo, en esta ocasión fue captado en uno de los últimos conciertos que daba, compartir su copa de Whisky con un fan.

Así fue como en las imágenes del video compartido por el usuario @juangabrieleldivo1, -una cuenta de fans dedicada al cantante-, se observa a Juan Gabriel interpretar el tema, "Por qué me hacer llorar", en uno de los palenque con uno de sus característicos trajes de un color llamativo, quien en esa ocasión era de color verde manzana, casi fosforescente.

@juangabrieleldivo1

¡Juan Gabriel ! ¡Siempre con su copa ! #misiontiktoklive #parati#fouryou #fyp #copa#foryoupague

♬ sonido original - Juan Gabriel

De un momento de pasión en el espectáculo, el también intérprete de "Querida" se subió a una barra que separa al ruedo del público dentro de un palenque en México, quien con mucho equilibrio seguía caminando por la estrecha barra. En ese instante, y como es tradición en su show, un miembro del staff le acercó una copa de Whiskey a Juan Gabriel, mientras él seguía cantando.

Bebe cerveza... ¿del vaso de un fan?

Mientras el público cantaba con él y levantaba su bebida para brindar con el compositor mexicano, "El Divo de Juárez" tomó su copa para chocar su copa con un fan, quien estaba tomando en ese momento un vaso de cerveza, el cual estaba recién servido.

En un segundo, "Juanga" le pidió que sostuviera su copa para poder darle un sorbo a la bebida del fan quien chocó su vaso con él para brindar, haciendo un gesto que denotaba que la bebida estaba muy cargada para el cantante, y finalizó chocando su copa nuevamente con él.

DRV