LUIS MIGUEL

Luis Miguel ya tiene cuenta de TikTok y enloquece a sus fans con este VIDEO

La cuenta oficial ya cuenta con miles de seguidores después de publicar su único video hasta el momento

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel.El artista se ha sumado a la tendencia de esta redCréditos: FOTO: Especial

A sus 51 años, Luis Miguel continúa siendo la sensación entre jóvenes y grandes. Parte de esta popularidad la debe al revuelo que ha causado la serie de Netflix que relata su vida y que acaba de estrenar su segunda temporada, por lo que el intérprete de "La Incondicional" decidió aprovechar este momento para mudar su fama a Tik Tok y abrir una cuenta.

No cabe duda que desde que comenzó la crisis sanitaria por Covid-19, el furor por ciertas redes sociales se desató; especialmente por la plataforma de Tik Tok.

Sin embargo, pocos esperaban que una figura del espectáculo como Luis Miguel, que ha preferido ser reservado en lo que respecta a su vida personal en internet, se sumara a esta tendencia.

Luis Miguel en Tik Tok con 'Hasta que me olvides'

La cuenta sorprendió a todos los fans de 'El Sol' hace dos días, cuando repentinamente subió un video en el que  el artista se muestra interpretando 'Hasta que me olvides'

No olvidemos que ésta ha sido su canción ha incrementado notablemente el número de streams del portorriqueño en las distintas plataformas, especialmente el domingo 18 y lunes 19 de abril. 

Esto se debe principalmente a que en el segundo episodio de 'Luis Miguel, la serie' se explicó cómo esta canción, escrita por el artista dominicano Juan Luis Guerra, fue especial en el momento de desesperanza que el cantante sufría por la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

La cuenta ya ha recabado más de 143 mil seguidores y un millón de reproducciones de su única publicación, pero se espera que este número ascienda en los próximos días con el estreno de los siguientes capítulos de la bioserie.

Es de recordar que el siguiente capítulo de la serie, es decir, el número tres, lleva como tema principal la melodía "Suave", que el nacionalizado mexicano popularizara. 

mfsm