LUIS MIGUEL, LA SERIE

¡GRACIAS NETFLIX! Por "Luis Miguel, la serie", 'El Sol' rompió récord en SPOTIFY, llega a casi 10 millones de oyentes mensuales

Casi 10 millones de personas han escuchado los éxitos de "El Sol" tras el estreno de la segunda temporada en Netflix.

TENDENCIAS

·
Luis Miguel.Spotify ha confirmado un aumento en la reproducción de canciones de Luis Miguel y Diego Boneta.Créditos: Foto: Especial

Tras el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Spotify ha confirmado un aumento en la reproducción de canciones de Luis Miguel y Diego Boneta, el actor que interpreta a "El Sol de México".

Luego del final del segundo capítulo de la serie, el tema “Hasta que me olvides”, de su disco Aries, registró un incremento del 262% de reproducciones en Spotify del domingo al lunes, seguido de “Qué nivel de mujer”.

De acuerdo con la plataforma de música, las canciones de Luis Miguel interpretadas por Diego Boneta en la serie de Netflix aumentaron también un 165%, siendo el tema “Culpable o No” con el mayor número de reproducciones.

La aplicación musical confirmó que el tema que Culpable o No volvió a ganar relevancia 48 horas después del estreno de la serie, con un incremento del 155% de streams en Spotify.

Otros de los éxitos de Luis Miguel que también han tenido un aumento de reproducciones son los temas: "Por debajo de la mesa" y "Tengo todo excepto a ti", que han sido sintonizadas por más de 9.6 millones de personas.

Las reproducciones de Diego Boneta también han aumentado un 166% en su canal de Spotify.

El cóver "Qué nivel de mujer" interpretado por el actor mexicano tuvo un pico del 1000% en los dos primeros días desde su lanzamiento.

Además, este miércoles Spotify ha liberado en la playlist oficial de Luis Miguel, la serie, la canción “Suave”, cantada por Boneta.

De hecho, esa misma playlist también ha aumentado en el número de seguidores del 12 al 19 de abril, pasando de 122 mil a 132 mil oyentes.

El estreno de Luis Miguel, la serie, ha hecho que al menos 14 temas de “El Sol” llegaran al top 200 de Spotify desde el lunes.

jos