LUCERO

Lucero se luce bailando "Pasito Tun Tun" y es lo mejor que verás hoy

Acompañada de el Mariachi Gama 1000, Lucero volvió a lucirse bailando la divertida canción "Pasito Tun Tun"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquistó a sus fans con sus divertidos movimientos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Lucero lo vuelve a hacer; en redes sociales su video bailando la canción "Pasito Tun Tun", éxito de La Sonora Santanera, junto al dueto del Mariachi Gama 1000, compuesto por Jesús Gama y "Chadbi", ha conquistado a los internautas y se ha calificado como lo mejor que verás hoy. 

La artista conquistó al público desde que era una niña con su carisma y alegría, al participar en programas como "Chiquilladas" y también en películas junto a importantes artistas como Pedro Fernández, Luis Miguel y hasta su exesposo, Manuel Mijares en "Escápate Conmigo".

El pasado martes 30 de marzo, la cantante ya había conquistado las redes al dejarse ver moviendo las caderas juntos al dúo, los tres enfundados en trajes de mariachi bailaron con el tema "Cuéntame", canción que hiciera famosa la intérprete a finales de los años 80. 

Lucero conquista a sus fans con sus divertidos bailes. Foto: Especial

Lucero baila "Pasito Tun Tun" y conquista a sus fans 

La intérprete de canciones como "Tácticas de guerra", "Electricidad" y "Veleta", entre muchas otras, compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le ve sonriendo y muy divertida junto al Mariachi Gama 1000, quienes se han convertido en grandes influencers. 

En el clip que dura poco tiempo, se escucha la canción que se hiciera famosa con las películas "La risa en vacaciones", un tema tropical lleno de ritmo que ha puesto a bailar a miles en México, y la guapa cantante no podía ser la excepción. 

"Otro momentazo con mi querido @chadbi_ ! Jajaja estos videos me divirtieron muchísimo así que hoy contagiamos sonrisas al ritmo del pasito tun tun!", fueron las palabras con las que Lucero acompañó su publicación que le ha generado miles de comentarios y casi 90 mil "me gusta". 

kyog