LUCERO

Lazos de amor: Así se ven hoy los galanes de Lucero en la telenovela, ¿los recuerdas?

Los galanes que acompañaron a Lucero en la telenovela "Lazos de amor" hoy lucen distintos pero siguen mostrando su gran atractivo

ESPECTÁCULOS

·
En la exitosa telenovela Lucero dio vida a tres personajes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucero es una de las famosas mexicanas más querida y recordada por sus participaciones en exitosas novelas como lo fue "Lazos de amor", melodrama que se estrenó en el año 1995 y donde interpretó a tres personajes, quienes tenían sus respectivos galanes y hoy descubrirás como se ven en la actualidad. 

"Lazos de amor", contaba la historia de María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, tres hermanas trillizas que en un viaje junto a sus padres sufren un accidente y en el que una de ellas termina siendo separada de sus hermanas al ser recogida por una mujer que la cría y educa por varios años.

El proyecto tuvo un gran éxito entre los televidentes, pues la apuesta para que Lucero interpretará a tres personajes al tiempo fue llamativa, sobre todo por las personalidades tan distintas de las hermanas que interpretó. 

Así se ven hoy los galanes de Lucero en "Lazos de amor"

El actor venezolano Luis José Santander debutó en México como protagonista del melodrama, aunque ya era un actor conocido en su natal Venezuela. Dio vida a Nicolás Miranda, el enamorado de María Guadalupe, la trilliza perdida. 

Actualmente tiene 61 años y vive con su familia en Florida. Después de la telenovela fue el protagonista de "Te sigo amando", historia donde hizo pareja con Claudia Ramírez. Recientemente se le pudo ver como Moisés Pasquel, en la bioserie sobre la diva del cine mexicano Silvia Pinal.

Actualmente tiene 61 años y vive con su familia en Florida. Foto: Especial

Originario de La Habana, Cuba, Orlando Miguel debutó en las telenovelas en México, con "Lazos de amor". Interpretó a Osvaldo, el galán de la malvada María Paula y cómplice de sus maldades. Siguió trabajando tanto en México como en Estados Unidos, en programas unitarios y telenovelas como "Tierra de Reyes", en Univisión.

Hoy tiene 51 años y está alejado de los foros de grabación desde 2015.

Originario de La Habana, Cuba, Orlando Miguel debutó en las telenovelas en México, con "Lazos de amor". Foto: Especial

Para el actor mexicano Juan Manuel Bernal el melodrama, producido por Carla Estrada, fue su tercer proyecto, donde dio vida a Gerardo Sandoval, un joven tierno que se enamora de María Fernanda, la hermana que perdió la vista en el trágico accidente familiar. 

A sus 53 años se ha consagrado como uno de los grandes actores de nuestro país, a quien vimos recientemente como uno de los protagonistas de la serie Monarca, de Netflix, como José Joaquín Carranza Dávila.

A sus 53 años se ha consagrado como uno de los grandes actores de nuestro país. Foto: Especial