LUCERO

LUCERO recuerda los COMERCIALES que ha hecho para campañas de TV: VIDEO

La cantante, actriz y conductora, compartió las épocas en que grabó campañas promocionales para marcas; Chayanne fue su mejor compañero en uno de estos

ESPECTÁCULOS

·
Lucero compartió con sus seguidores de YouTube los recuerdos de cada comercial grabado y lo feliz que fue. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La hermosa cantante y conductora Lucero, siempre ha sido un imán para atraer al público que se cautiva con su presencia y a los proyectos que no paran de caer ante sí. Por tal razón, este ha sido el mejor pretexto para que diversas marcas o productos la busquen y deseen que sea la imagen de estos. 

De tal forma, con estas experiencias a cuestas durante más de tres décadas de carrera, La novia de América recordó los comerciales o campañas promocionales de productos que ha grabado a lo largo de tantos años como artista.

Comercial luciendo su cabellera

Radiante, sonriente y feliz, como le caracteriza, Lucero platicó qué comerciales le venían a la mente de los muchos que ha realizado durante su carrera.

Algo que siempre la ha caracterizado es su larga melena. Hoy en día mucho más corta que antes, cabe recordar que Lucero lució durante mucho tiempo la mejor cabellera del medio artístico. Esto, por supuesto, la llevó a grabar varios comerciales con marcas de shampoo, algo que presumió.

Se pintó la lengua con un refresco

Además, los comerciales con marcas de refresco la llevaron a disfrutar de algunos sabores que, a pesar de lo bien que le caían, le dejaron algunas marcas de color naranja en la lengua, boca y, como dijo ella, seguramente también en el estómago. Sin embargo, no lamentó ese comercial, puesto que disfrutó mucho la bebida.

Chayanne el mejor compañero de comerciales

Era el año 2001 y Lucero recibió el ofrecimiento para ser la imagen de una marca de refrescos y unas frituras, Pepsi y Doritos. Para ello, la contrataron a ella y a Chayanne para ser la pareja perfecta. 

Lucero recordó que el cantante boricua es un sol de persona, que ella pensó no existe alguien como él pues es amable, sencillo, guapo, profesional y todo un encanto de ser humano.

Acotó que la grabación aconteció en Brasil, cuando ella tenía dos meses de embarazo de su hijo José Manuel, razón por la cual extremó precauciones y todo salió bien. Compartió que tanto el jingle como la grabación con coreografías, fue de lo mejor.

Aquí está la charla que compartió Lucero sobre sus comerciales. Incluso, se animó a cantar un jingle de una marca de papas fritas que recordó a la perfección.

maaz