SIGNATURA

Lucero ¡esto significa su autógrafo y lo confiesa con Maryfer Centeno! I VIDEO

Con más de 40 años de carrera y 30 millones de discos vendidos, "La novia de América" nos abrió las puertas de su casa para platicarnos sobre su trayectoria, éxitos y mucho más

ESPECTÁCULOS

·
Lucero.Créditos: Foto: El Heraldo de México

Telenovelas, discos, música, mamá, conductora, empresaria, todas estas palabras definen a Lucero Hogaza León. Sonrisa inigualable y carisma indiscutible, "La novia de América" abrió la puerta de su casa para recibir a la grafóloga Maryfer Centeno en una incesante plática sobre su trayectoria, música, éxitos, retos y mucho más que podrás disfrutar en Signatura. 

Signatura con Maryfer Centeno es un programa con nueve episodios donde famosos, cantantes, políticos, mostrará ese lado poco conocido, donde a través de su firma develaremos más allá de sus personalidades. 

A través de la firma de Lucero, Maryfer Centeno reveló que la intérprete de éxitos como "Tácticas de guerra" no sólo demuestra tener un carácter fuerte, sino es una persona aguerrida, clara, que tiene una gran fortaleza y enorme racionalidad en lo que tiene que ver en el amor, disciplina y resistencia. Sin embargo, para Lucero, el dinero es secundario en su vida. 

Una simple rúbrica de Lucero revela que es cautelosa en extremo, y confiesa que tema que se te mete a la cabeza tema que no suelta. 

Lucero cree fielmente en la disciplina y es una cualidad que la ha llevado hasta donde se encuentra actualmente.

El mayor reto de Lucero...

Lucero confiesa para Signatura que ha tenido tres retos en particular que le exigieron gran disciplina y compromiso; la primera de ellas, fue la telenovela Lazos de amor, una historia donde la actriz interpretó a tres personajes a la vez, ya que la trama retrataba a unas trillizas idénticas que se enfrentan al pasado y situaciones de amor, tragedia y hermandad por lo que el reto actoral y el esfuerzo fue mayor. La segunda fue el haber cantado en la Plaza de Toros México en el concierto conocido como Un Lucero en la México en el año 1999 que formó parte del primer álbum en vivo de la cantante mexicana y su primer disco doble. 

Disfruta de la entrevista completa AHORA

Escucha y descarga Signatura de las plataformas de El Heraldo de México. 

mgm