LUCERO

Mijares revela qué fue lo que lo puso nervioso el día de su boda con Lucero

A 25 años su boda con Lucero, Manuel Mijares rompió el silencio y reveló algunos detalles que no hicieron tan “mágico” ese día

ESPECTÁCULOS

·
Mijares y Lucero se casaron hace 25 años.Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el 18 de enero de 1997 cuando todo México fue testigo de la boda más esperada de aquellos años, la de Lucero y Mijares pues luego de algunos años de romance la que parecía ser la pareja perfecta dirían “sí acepto” no solo ante Dios, sino ante millones de personas que siguieron su enlace nupcial desde su casa, sin embargo, Mijares no tiene tan gratos recuerdos de aquel día que parecía ser mágico.

A 25 años de aquel acontecimiento, Manuel Mijares ha roto el silencio y reveló algunos detalles que no hicieron tan “mágico” ese día de su boda con Lucero y aunque “La novia de América” en su momento declaró que se casó muy enamorada y que ese día todo fue maravilloso, tal parece que para el padre de sus hijos no todo fue tan idílico.

¿Qué fue lo que lo puso nervioso en su boda?

De acuerdo con el propio Mijares quien confesó estos detalles a la periodista de espectáculo Mara Patricia Castañeda él estaba muy nervioso y aunque el televisar su unión con Lucero fue algo muy bonito pues sus seguidores pudieron ser parte de esta fecha tan especial, hubo algo que no le gusto mucho a Mijares.

Y es que el ahora exesposo de Lucero, confesó que a diferencia de la madre de sus hijos él es más tímido y no puede sonreír tanto pues los nervios le ganaban al saber que se estaba casando y sobre todo al darse cuenta que tenía una cámara casi a un lado de su rostro grabado todos los detalles de su boda.

Vuelven a estar juntos

Aunque han pasado varios años desde que Lucero y Mijares se separarón, la realidad es que ambos cantantes tienen una excelente relación por lo que recientemente anunciaron que volverán a compartir escenario el próximo mes de mayo. 

Será el próximo 22 de mayo cuando los fanáticos de Lucero y Mijares puedan disfrutar de temas como “El Privilegio de amar”, un éxito que grabó la pareja  y aunque hasta el momento no se ha confirmado la participación de Lucero Mijares, hija de ambos se espera que esté ahí.

bmz