Lucero recordó cuando hizo la PAREJA IDEAL junto a Chayanne | VIDEO + FOTO

Lucero se mantiene como una de las actrices y cantantes más famosas de México

Lucero recordó cuando hizo la PAREJA IDEAL junto a Chayanne | VIDEO + FOTO
Fueron 'la pareja ideal'. Foto: Especial.

Lucero se mantiene como una de las actrices y cantantes más famosas de México. En meses recientes, su imagen se ha expuesto en gran medida gracias a su incursión en las redes sociales. Así se demuestra en su canal de YouTube 'Mucho que desear', en donde la famosa cuenta sus mejores anécdotas.

Con su belleza y luciendo radiante, como acostumbre, Lucero reveló en días recientes que tenía en la cabeza los diversos comerciales que ha grabado a través de su trayectoria. Destacó los que realizó para conocida marca de refrescos, shampoos y el célebre que realizó junto con Chayanne.

La pareja ideal

La cantante rememoró que hace 21 años lucia una cabellera larga y cuidada que fue la característica de la telenovela 'Mi destino eres tú'. Su cabello era tan icónico por lo que realizó comerciales de productos anticaspa a inicios de los años noventa.

A través de su canal  recordó cuando realizó un comercial para una conocida marca de refresco. La denominada 'Novia de México' afirmó que ingirió mucho refresco mismo que le dejó marcas de color anaranjado en la boca y lengua. A pesar de esto, fue uno de los comerciales que más disfrutó en su carrera.

'La pareja ideal'.
Foto: Especial.

A inicios de los años 2000, Lucero fue invitada para ser la imagen de un refresco y unas frituras, pero no iba a estar sola ya que el cantante Chayanne fue recluido para conformar una pareja ideal. Sobre el cantante boricua, Lucero señaló que era una gran persona. "Un tipo maravilloso, guapísimo. Un sol de persona", destacó.

Una gran experiencia

Lucero recordó que la grabación de este comercial fue en Brasil, cuando se encontraba embarazada de su hijo José Manuel. Destacó que tanto como el jingle así como la coreografía fueron una gran experiencia.

Con información de medios.

rcb


Compartir