LUCERO

LUCERO se destapa y se muestra con su BIKINI favorito: FOTO

La cantante de 50 años y que próximamente dará un concierto virtual a lado de su exesposo Mijares, compartió a sus fans una postal especial

ESPECTÁCULOS

·
Lucero cumplirá 51 años este 2021 y, como un regalo previo a sus fans, compartió una postal de su belleza. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Adoradas y adorados, Lucero les tiene, como siempre, una sorpresa sin igual. La felicidad que alberga a Lucero en años recientes ha hecho olvidar viejos y complejos pasajes de su vida que, como le puede pasar a cualquiera, la han hecho salir de sus casillas. Pero Lucero, como el ave Fénix, se ha levantado de estos problemas y vuelto a disfrutar de los placeres de la vida.

Esto ha quedado de manifiesto con una imagen que la cantante, actriz y conductora, compartió a sus miles de seguidores. Perfectamente en equilibrio con la naturaleza y consigo misma, Lucero se mostró en bikini, con la playa como escenario y las aves como mejor compañía.

Toca el cielo a través de la fauna

Así se podría definir la postal de Lucero al mirar con sigilo. La cantante y exesposa de Manuel Mijares, aprovechó un #TBT para traer el recuerdo de la ocasión que, con bikini calzando su silueta, disfrutó de la arena y el mar mientras unas palomas se acercaban a ella para, quizá, contarle alguna canción que supieran de su repertorio.

"#TBT de playa, recordarlo es valorar los pequeños momentos en nuestras vidas en los que hay armonía y amor 💞🥰, compártanme sus momentos especiales adorad@s, los leo!", comentó.

Emociona a sus fans

Además de que cada uno de sus seguidores tiene una explicación para admirar a la cantante, también mostraron comentarios para hacerle saber cuan importante es para ellos. Aunado a esto, algunos recordaron la primera vez que le conocieron en un concierto o, incluso, en persona.

Esta es la conexión que persiste hoy en día entre Lucero y sus fans. Admiración, aceptación y respeto, como una forma de comunicarse virtualmente.

 

maaz