JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez fue mordido por un perro policía y esto fue lo que pasó

Aunque parecía que era un plan muy divertido y que todo iba a salir bien, por poco y no pasa así pues uno de los amigos de José Eduardo Derbez sufrió mucho durante la dinámica

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo estuvo con perros policías.Foto: IG @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez siempre se caracteriza por innovar y dar material para entretener a sus seguidores de Youtube en donde regularmente publica videos en donde hace cosas divertidas o le hace bromas a sus amigos y en esta ocasión el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo decidió hacer algo extremo en donde su integridad y la de sus amigos estuvieron en peligro.

Y es que el también conductor de Miembros al aire, hizo una divertida dinámica a dos de sus mejores amigos a quienes llevó a un lugar en donde entrenan perros policías, pero eso sí, antes de cualquier cosa los tres se echaron sus copitas para agarrar valor.

¿Salió mal?

Aunque parecía que era un plan muy divertido y que todo iba a salir bien, por poco y no pasa así pues uno de los amigos de José Eduardo Derbez sufrió mucho durante la dinámica.

Y es que aunque tanto José Eduardo como sus amigos utilizaron protecciones especiales para evitar que los perros policía los lastimaran con sus fuertes colmillos uno de ellos aseguró que “le dolía muchísimo”.

Sin embargo, José Eduardo Derbez aseguró que no le había dolido nada, pero el también actor parece que no la pasó nada bien pues terminó empapado en sudor.

bmz