EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: El productor anunció a sus hijos que ya tiene listo su TESTAMENTO

Eugenio Derbez reveló a sus cuatro hijos y a su esposa quienes serán los herederos de sus bienes

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez da a conocer todo sobre su testamento.Foto: EspecialCréditos: Especial

Eugenio Derbez la tarde de este jueves 01 de abril compartió desde sus redes sociales el momento en el que reúne a toda su familia y les comunica que ya tiene listo su testamento.

Así como lo lees, el comediante, actor y productor, Eugenio Derbez les dijo a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y a su esposa Alessandra que ya tenía todo listo sobre su herencia, así mismo les reveló quienes serán sus herederos, lo que causó mucha sorpresa a sus descendientes.

¿Quienes son sus herederos?

Eugenio comunicó a sus 4 hijos y a su esposa que los herederos de toda su fortuna serán nada más y nada menos que sus hijos adoptivos, sí esos que se añadirán a la familia luego de que el comediante y productor lanzó una convocatoria para adoptar a famosos tiktokers.

Sin embargo, esta noticia lejos de agradarles, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Alessandra se mostraron incrédulos, incluso la más pequeña de sus hijos comenzó a hacerle cosquillas al creador del “Lonje Moco”.

¿Es verdad?

Sin embargo, todo esto se trata sólo como parte de la publicidad de su nuevo reality show, la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” la cual aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que podremos disfrutarla este mismo año.

En esta ocasión, la familia Derbez viajará a algún lugar del mundo pero esta vez sin Mauricio Ochmann quien ya dejó de formar parte de la familia luego de que en marzo de 2020 se separó de Aislinn, tras los problemas que tuvieron durante la primera temporada de “De viaje con los Derbez”.

bmz