EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿Contactó a su mamá Silvia Derbez por medio de una OUIJA?

Eugenio aseguró que sí podría hacer contacto con su fallecida madre, pero solo con una condición

ESPECTÁCULOS

·
El productor y comediante sorprendió a todos con sus respuestas.Foto: IG @ederbezCréditos: Foto: Archivo

El pasado 26 de marzo se estrenó en cines la película “Exorcismo en el séptimo día”, la cual llevó hasta Hollywood a Vadhir Derbez, sin embargo, antes de que grabara esta cinta su papá Eugenio Derbez quedó un poco preocupado debido a todo lo que ocurre tanto a la producción como a los actores de este tipo de películas pues se hablan que son sorprendidos por fenómenos paranormales.

En entrevista para el programa de radio “El Show de Piolín” el cual se transmite en Los Ángeles, padre e hijo conversaron y revelaron que Vadhir estuvo a punto de comprarse una ouija pero Eugenio no lo dejó, es más se la quitó de las manos.

Sin embargo, el locutor aprovechó dicha confesión para cuestionar a Vadhir sobre a quién contactaría de haber comprado la ouija, ante esto, el guapo hijo del comediante reveló que podría hacer contacto con su abuela materna, doña Silvia Derbez.

Eugenio Derbez conectaría a su mamá

Luego de la confesión de Vadhir, su papá Eugenio aseguró que sí podría hacer contacto con su fallecida madre, pero solo con una condición.

Fiel a su estilo, y sin dejar las bromas de lado, Eugenio Derbez reveló que la única forma en la que contactará a su mamá por medio de la ouija es que “ya esté en la línea”.

Y es que Eugenio Derbez asegura que él no es nadie para desobedecer a su mamá y si ya la hubiera tenido en la “línea” seguramente hubiera querido hablar con él.

Escucha sus declaraciones a partir del minuto 14:16

bmz