LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así LUCEN en la actualidad los AMIGOS de "El Sol de México" | FOTOS

Este domingo 18 de abril llegará a Netflix la segunda temporada de la serie inspirada en la vida de "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los amigos del cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

En unos cuantos días, el famoso cantante, Luis Miguel, conocido popularmente como "El Sol de México", estrenará la segunda temporada de su bioserie en el gigante en streaming Netflix, la cual podrás disfrutar a partir de este domingo 18 de abril. 

Durante la primera parte observamos el surgimiento y adolescencia de uno de los cantantes más famosos en los últimos tiempos, por lo que varios de sus seguidores se preguntaron quiénes son parte de sus amigos. 

Sus amistades

Como te comentamos, en la primera temporada de Luis Miguel: La Serie fuimos testigos de los tiempos en que el cantante habitaba en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero en donde se relacionaba con importantes personajes de la política, actuación y economía. 

Con el paso de los años, el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Culpable o no" decidió salir de México y comenzar a vivir en Estados Unidos, por lo que muchos de sus seguidores de preguntan cómo lucen actualmente sus amigos. 

Una de sus amistades más sonadas es con el comediante y conductor de televisión, Jorge "Burro" Van Rankin, quien en más de una ocasión ha recordado la buena relación que lleva con "El Sol".

Además, Roberto Palazuelos, también conocido como "El Diamante Negro", tuvo una relación cercana con Luis Miguel; sin embargo, el empresario ha confesado que no eran tan cercanos, pero cuando coinciden se saludan sin ningún problema. 

Otra de las amistades que tuvo Luis Miguel fue con Leonardo García, hijo del actor, Andrés García, pues el famoso histrión fue su "padrino" en la exitosa carrera que ha llevado. 

iorm