ESPECTÁCULOS

Gal Gadot se muestra al natural con tierno baile, ¡el embarazo le sienta bien! | VIDEO

La actriz de 35 años luce radiante sin una gota de maquillaje y esperando a su tercer hijo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @gal_gadot

La actriz que ha enamorado al mundo con su interpretación de la 'Mujer Maravilla', Gal Gadot, espera a su tercer hijo y, por ello, no puede dejar de compartir su alegría. Desde que reveló la noticia a sus seguidores, constantemente muestra los avances de su embarazo y la dicha que le provoca, tal como en su último video en el que se muestra realizando un tierno baile.

Gracias a este alegre suceso, la familia de la ex 'Miss Israel' pasará a estar conformada por 5 integrantes, pues recordemos que, con su pareja Yaron Varsano de 48 años, ya ha tenido dos hijas: Alma Varsano (nacida en 2011) y Maya Varsano (nacida en 2017). 

Una 'súper' mamá

Tan solo el pasado 1 de marzo la también productora se encontraba anunciando su embarazo mediante una fotografía en la que, junto a su esposo e hijas, presumía su vientre.  "Aquí vamos de nuevo", era la frase que acompañaba esta imagen; algo que emocionó a muchos de sus seguidores y a varios de sus compañeros de las películas de DC.

Si de algo no cabe duda es de que Gal se ha mostrado como una verdadera 'súper mamá' desde hace varios años, pues a la par ha continuado realizando otros importantes proyectos y avances en su vida personal. Y aunque 'Wonder Woman 1984' ha sido su más reciente éxito, también se espera mucho de 'Red Notice', la película que prepara para Netflix junto con Dwayne Johnson.

Se muestra al natural con tierno baile

No cabe duda de que éste será el año de Gal Gadot y para compartir la felicidad que todo esto le provoca, la actriz de 'Rápidos y Furiosos' se ha mostrado sin una gota de maquillaje bailando junto a una de sus hijas.

En el video que ya ha recabado más de un millón de likes, la famosa se muestra totalmente radiante y dichosa mientras presume su vientre que da señales de apenas unas pocas semanas de embarazo. Varios de sus admiradores no pudieron evitar resaltar su belleza y lo felices que estaban por ella.

mfsm