YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio deja ver los rincones de su casa y da una muestra de clase y estilo

La actriz Yalitza Aparicio ha dejado ver algunos aspectos de la intimidad de su casa en redes sociales, mostrando su gusto por el estilo

ESPECTÁCULOS

·
La vida de Aparicio se ha vuelto muy mediática. Foto: AFPCréditos: AFP

Yalitza Aparicio ganó su fama al ser la protagonista de la película "Roma", luego del éxito del filme de Alfonso Cuarón, la vida de la joven actriz se volvió muy mediática, por lo que cada día gana más seguidores quienes quieren saber todo de su vida, como en dónde vive, y cómo es su casa, algo de lo que ha mostrado detalles en su fotografías donde se puede ver su clase y estilo

La vida de Aparicio ha dado una vuelta de 180 grados, pues de ser una maestra y enseñar a niños, ahora se coloca como una de las mexicanas más exitosas, que ha sus 27 años ha ganado el reconocimiento no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional. 

Yalitza Aparicio deja ver los rincones de su casa

A través de sus publicaciones en redes sociales Yalitza ha dejado ver algunos rincones de su casa. Ya sea en Instagram, o a través de su canal de Youtube, la joven ha dado pistas de como vive, permitiendo observar a sus seguidores su estilo y gusto por la decoración. 

La actriz ha dejado ver algunos aspectos de su estilo de vida. Foto: Especial

Recientemente, Aparicio permitió ver el diseño de lo que parece ser su sala en un video que publicó en Youtube, donde explicó el problema en la piel que la aqueja desde hace algún tiempo. En las imágenes se puede ver un lugar acogedor con sillones en tono gris y en mueble de herrería y madera en donde expone sus tesoros. 

Yalitza comparte aspectos de su vida en redes. Foto: Especial

En otra ocasión, mientras se alistaba para viajar y preparaba sus maletas, la actriz compartió con sus 2.2 millones de seguidores una foto en la que se ve sentada en un sillón de color verde agua, con una mesita redonda al frente con un diseño muy original. Las paredes en un tono claro y lo que se alcanza a ver de la cama dan muestra de la clase con la que Aparicio tiene decorado su hogar. 

También compartió hace un tiempo una foto en la que se le ve recargada en unos sillones con tapizado de terciopelo en tono vino que sin duda se ven sofisticados y elegantes, al igual que la actriz, quien se lució en esa ocasión con un favorecedor vestido amarillo de estampado floral. 

Aparicio se sabe lucir desde su hogar. Foto: Especial

kyog