FOTO: Yalitza Aparicio sufre accidente carretero, así se reporta su estado de salud

La misma actriz fue quien dio a conocer la situación a través de una publicación en sus redes sociales donde mostró las consecuencias del accidente que tuvo en medio de la carreta en Oaxaca

FOTO: Yalitza Aparicio sufre accidente carretero, así se reporta su estado de salud
Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y la actriz se reporta en perfecto estado de salud. FOTO: ESPECIAL

Gran preocupación generó entre sus fans la actriz oaxaqueña  nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, luego de que a través de sus redes sociales oficiales, la protagonista de “Roma”, compartió una foto en donde dejó ver el aparatoso accidente en el que se vio involucrada en algún lugar de Oaxaca.

De inmediato las alerta se encendieron entre todos sus fans, sin embargo, la misma actriz dio a conocer que tanto ella como su equipo de trabajo se encontraban fuera de peligro y solo fue el susto que se llevaron con el percance.

Pese a informar que se encontraba bien y fuera de peligro, la preocupación de sus seguidores se hizo notar pues la imagen compartida por Yalitza de verdad desconcertó a más de uno pues muestra una llanta de la camioneta en la que viajaba totalmente destrozada.

Accidente no pasó a mayores

La actriz dejó claro que tanto ella como todos sus acompañantes se encontraban bien y fuera de peligro pues no hubo ningún herido por el accidente pues incluso se dieron el tiempo de registrar el momento para el recuerdo, donde todos se ven felices pese al accidente que acaban de vivir.

La actriz no sufrió ninguna lesión afortunadamente. FOTO: Instagram

Cabe recordar que Yalitza se encuentra en tierras oaxaqueñas debido a que la actriz mexicana se encuentra en plenas grabaciones de una nueva película, donde al tendrá un gran protagonismo en la trama.

Y aunque aún se sabe poco de la nueva producción, se dio a conocer que una parte se ha grabado en el pueblo de Tlalpujahua en Michoacán y contará con el protagónico del actor Damián Alcázar.

SSB


Compartir