YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: ¿Cómo era la humilde CASA de sus papás en Oaxaca? VIDEO

La actriz tuvo la oportunidad de poder apoyar a sus papás y a su familia, después del éxito que tuvo con 'Roma'

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio era una mujer que vivía en una casa muy humilde. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las mujeres más queridas en la actualidad de México es la actriz Yalitza Aparicio, quien tuvo un origen muy humilde qué le hizo valorar muchas cosas, pero que no le impidió buscar su sueño y ser lo que ahora es, una estrella mexicana frente al mundo.

Yalitza Aparicio es una de las mujeres que a raíz de la película 'Roma' consiguió un enorme éxito, quizá uno de los más importantes de los últimos años para cualquier artista mexicana o mexicano y eso le valió obtener muchos adeptos.

'Roma', impacto inmediato en la carrera de Yalitza

Incluso, la nominación al premio Oscar por 'Roma' sin duda fue el "boom" que necesitaba su carrera, la cual tuvo impacto inmediato y eso también tiene mucho qué ver con la personalidad de una Yalitza que no tuvo miedo frente a las cámaras.

Ahora, ella tiene una mejor posición y ha podido ayudar a su familia, pero hay cosas que nunca se van a olvidar y esas son sus raíces en Oaxaca, en dónde te enseñamos cómo era su antigua casa.

Su vieja casa en Oaxaca

Las imágenes que retrata un video cuenta cómo era el lugar en dónde vivió Yalitza Aparicio. Un sitio humilde en dónde había algo de espacio, pero era para los animales con los que contaba la familia para su crianza.

Era una casa hecha de ladrillos y madera, en donde Yalitza apoyaba a sus papás siendo maestra de preescolar. Una casa ubicada en la Mixteca oaxaqueña que sin duda muestra los orígenes de una mujer que ahora buscará de nuevo lucir en la pantalla con su participación en la película 'Presencias'.

hgm