MARÍA LEÓN

¿Cuánto mide María León? Tiene 1.60 metros de puro amor y sensualidad; así lo demuestra

La cantante tiene grandes cantidades de seguidores de Instagram quienes respaldan que es una de las estrellas más sensuales

ESPECTÁCULOS

·
Sabe como consentir a su público. Foto: Especial Créditos: Especial

María León es una de las cantantes más exitosas del momento, desde su incursión en Playa Limbo, el proyecto musical que le abrió paso a una carrera llena de éxitos, ha demostrado que tiene madera de estrella.

Pero no sólo es buena cantando, sino que ha sabido cautivar a sus seguidores de redes sociales con ardientes fotografías donde muestra que la disciplina la hacen poseedora de uno de los cuerpos más bellos del medio artístico.

Entre sus actividades para mantenerse en forma se encuentran la danza, y el pole dance, que le han dado una fortaleza brutal a su cuerpo, pues aunque no carga kilos en pesas, sí puede sostenerse a sí misma en el tubo.

¿Cuánto mide María León?

La estrella quien actualmente se prepara para dar vida María, en el musical Hoy no me puedo levantar, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde reveló una de las inquietudes de sus fans y es saber cuánto mide.

De forma muy original reveló que mide 1.60, y dijo que está llena de amor absoluto, por lo que conquistó a sus fans quienes la llenaron de halagos y reconocieron que luce bella sin maquillaje y con la cabellera al natural.

 

dzd