LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la Serie contará historia de amor con Mariah Carey; así fue en la vida real

Dicen que la cantante quedó destrozada cuando terminó su historia de amor con El Sol

ESPECTÁCULOS

·
Ya está cerca la fecha de estreno de la segunda temporada. Foto: Especial Créditos: Especial

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, esta producción de Netflix que se basa en la biografía de Luis Miguel, uno de los cantantes más populares en México.

La primera parte de esta producción tuvo mucho éxito debido a que contó intimidades de la vida de Luis Miguel que hasta ahora habían estado ocultas, así como el misterio de la desaparición de si madre Marcela Basteri.

Por lo que miles de fans esperan con ansia la segunda temporada, pues se espera que revele qué ocurrió con la madre de “El Sol”, así como las historias de sus múltiples romances, pues el cantante tiene una larga lista de novias.

Será en esta temporada cuando se aborde una de las relaciones más conocidas de Luis Miguel, es noviazgo que mantuvo con Mariah Carey, la cantante de talla internacional que cautivó al nacionalizado mexicano.

¿Cómo fue la historia de amor de Luis Miguel y Mariah Carey?

Diego Boneta da vida a Luis Miguel. Foto: Instagram

Mariah Carey acababa de firmar su divorcio con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, y Luis Miguel entraba en la parte cumbre de su carrera tras su éxito Romances, así que ambos eran artistas que tenían fama, juventud, belleza y dinero.

Fueron los mánagers de ambos quienes planearon una cita romántica en las montañas de Aspen, donde dio inicio esa relación que suponía para el cantante la posibilidad de estar con alguien que entendería el ajetreo de ser una figura pública y vivir entre giras.

Su romance se dio a conocer al mundo durante una comida en Nueva York, después de eso coincidieron en otras reuniones en sus mansiones y todo parecía ir bien, hasta que cegados por el amor, decidieron interpretar un dueto.

El tema no fue del agrado del cantante y quienes conocen de cerca al Sol dicen que ahí inició el declive de su relación, aunado al deseo de maternidad de Mariah Carey que no era respaldado por Luis Miguel.

Las razones exactas de su separación no se conocen, pero se espera que en la segunda temporada de Luis Miguel la Serie se revelen detalles de esta y otras relaciones amorosas que marcaron la vida del intérprete de éxitos como “La Bikina”.

dzd