LUIS MIGUEL: LA SERIE

Netflix: Luis Miguel La Serie; revive los MEJORES momentos de la temporada 1 VIDEO

La segunda parte de la historia que narra la vida de Luis Miguel está a punto de comenzar

ESPECTÁCULOS

·
Se estrena el domingo 18 de abril. Foto: Instagram Créditos: FOTO: IG luismiguellaserie

¡Ya queremos que sea 18 de abril! Pues será ese domingo cuando llegue al catálogo de Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, producción que aborda la vida de una los cantantes más famosos en México y quien es motivo de expectación por parte de su público.

Y es que la vida de “El Sol” había sido un misterio hasta ahora que el cantante se abrió a la posibilidad de dar a conocer sus más íntimos secretos, así como los detalles de algunas de cosas que si bien se conocían no se tenían claras.

El hermetismo con el que Luis Miguel ha llevado su vida privada ha hecho de esta producción de Netflix un hit, pues sus fans y hasta sus detractores quieren conocer a detalle lo que pasa con este personaje que es un ícono, les guste o no, de la música mexicana.

¿Cuáles son los mejores momentos de Luis Miguel La Serie?

De cara al estreno de la segunda entrega de la serie revivimos los mejores momentos de este drama que si bien se basa en hechos reales no es una biografía del cantante, pues tiene escenas de ficción para hacer más llamativa esta historia.

La primera temporada de la serie inicia con Luis Miguel siendo un niño, quien cumple las exigencias de su padre Luis Rey, un hombre ambicioso que lo único que quiere es ganar fama a costa del éxito de su hijo.

El drama se desarrolla durante los primeros años de su vida musical, su arribo a la cima del éxito y una historia familiar de violencia y abusos contra su madre, por lo que el cantante, siendo un adolescente debe decidir si permanece junto a su mamá, Marcela Basteri, o sigue el camino del éxito de la mano de su padre.

Mientras eso ocurre, Luis Miguel descubre que durante años su padre le ha robado, pues nunca pagó impuestos y su futuro pende de un hilo, pues podría ir a dar a prisión, por lo que debe hacerse cargo de su carrera y rompe toda relación con su padre.

Al mismo tiempo su madre desaparece y él piensa que ella no quiere saber nada más de él, pero hay un misterio detrás de esa desaparición que podría involucrar a su padre; será justo eso lo que se verá en la segunda temporada.

Revive los mejores momentos de la primera temporada

dzd