ALICIA MACHADO

Alicia Machado revela que con Luis Miguel le tocó lo mejor, más que a Aracely Arámbula

La exreina de belleza Alicia Machado y Luis Miguel tuvieron un fugaz romance; asegura que le tocó lo mejor del cantante

ESPECTÁCULOS

·

En el medio artístico Luis Miguel es uno de los famosos a los que se le ha conocido muchos amores, entre ellas la exreina de belleza, Alicia Machado quien recientemente compartió detalles de su relación con el cantante y entre risas expresó que le tocó lo mejor, más que a la actriz Aracely Arámbula

La actriz y cantante mexicana y el interprete se conocieron en el año 2005; fueron captados paseando juntos por Venecia, y su romance causó gran revuelo. Arámbula se convirtió en la madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, pero finalmente terminaron su relación en 2009.

Alicia Machado habla de su relación con Luis Miguel 

En una entrevista para una conocida revista de espectáculos, Alicia habló sobre su romance con Luis Miguel. Recordó que luego de coronarse como reina de belleza en 1996, fue cuando el cantante la buscó a través de sus representantes y un día apareció en una de sus sesiones fotográficas.

Fue ganadora en la edición de 1995 del Miss Venezuela. Foto: Especial

Relató que comenzaron a salir en citas casuales y aseguró que la conquistó y también la defendió cuando fue atacada por los medios por haber subido de peso mientras era Miss Universo. Aunque confesó que vivieron una relación muy inocente, y revelo que le dedicará un capítulo en el libro que próximamente publicará.  

También explicó en la entrevista que en realidad nunca fue fanática de Luismi, cosa que dijo, los acercó más. Con respecto al tipo de hombre que es, habló de los detalles que tuvo con ella, como la historia que se cuenta de que mandó cerrar un restaurante en Beverly Hills, lo cual dijo fue completamente cierto. 

"Son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto”, mencionó, pero aseguró que la relación nunca se formalizó y fue breve. 

Al ser cuestionada sobre si conoció su mansión en Acapulco, la venezolana comentó que sí lo había hecho, y que incluso compartió en su yate, por lo que aseguró "Yo digo que a mí me tocó lo mejor" y entre risas contestó de forma afirmativa a la pregunta ¿Más que a Aracely Arámbula?. 

kyog