PATO ARAUJO

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez ¿ya esperan a su primer hijo?, esto dijo el ganador de Exatlón México

Para Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, Exatlón México es una parte muy importante de su vida pues los atletas de conocieron durante al segunda edición de este reality show

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ya quiere agrandar la familia.Foto: Instagram

A pesar de ser uno de los integrantes más polémicos de Exatlón México y el menos querido en redes sociales, Patricio “Pato” Araujo se proclamó como el indiscutible ganador de la cuarta temporada del reality show y es que el futbolista llegó y se fue con todo en esta edición.

Y es que Pato reveló al Diario Récord que tiene como principal proyecto de vida convertirse en padre a lado de su amada esposa Zudikey con quien unió su vida en matrimonio dentro de Extalón México.

Así como lo lees, el futbolista mexicano reveló que tiene muchas ganas de pronto agrandar la familia a lado de la velocista mexicana y tener entre sus brazos a un “patito” o una “Zudeikita

Su historia de amor en Exatlón México

Para Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, Exatlón México es una parte muy importante de su vida pues los atletas de conocieron durante al segunda edición de este reality show y aunque la velocista mexicana tenía esposo, al salir de la competencia decidió ponerle fin a su relación la cual ya tenía problemas desde antes y una vez con el divorcio firmado comenzó una relación con Araujo.

No pasó mucho tiempo para comprometerse pero fue hasta la cuarta temporada de Exatlón México cuando Pato planeó todo para casarse con Zudikey en las tierras en donde se enamoraron a lado de las personas que fueron testigos de su amor.

Así que muy pronto podremos ver a Zudikey embarazada pues es un proyecto d e vida que tanto ella como Pato tienen en mente.

bmz