EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Por qué Pato Araujo ganó más dinero que Mati Álvarez en reality? Aquí los detalles | FOTOS

De acuerdo con distintos sitios, el exfutbolista profesional habría obtenido mayores ganancias durante su participación

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas ganaron la competencia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado domingo 4 de abril fuimos testigos de un hecho sin precedentes después de observar la primera final completamente en vivo del famoso reality show "Exatlón México" que en su cuarta temporada enfrentó a Titanes contra Héroes

Después de más de 30 semanas en una famosa playa en República Dominicana, la edición 2020-21 del reality show llegó a su fin con los vibrantes campeonatos obtenidos por dos atletas del equipo Rojo.

Los ganadores

Los ganadores de Exatlón México: Titanes contra Héroes fueron ni más ni menos que Mati Álvarez y el exfutbolista profesional, Patricio "Pato" Araujo; ambos fueron de los más destacados en la presente edición. 

La pentatleta y el exjugador de Chivas fueron acreedores de un premio de un millón de pesos; sin embargo, no habrían ganado lo mismo por su participación en el reality show, aquí te presentamos los detalles. 

¿Cuánto ganaron?

Como sabes, a lo largo de la temporada, los participantes de Titanes y Héroes disputaron distintos premios individuales o grupales, los cuales podían ser automóviles, motonetas o viajes a distintos destinos turísticos.

Sin embargo, la diferencia en lo que ganaron Pato Araujo y Mati Álvarez recae en el presunto sueldo que les otorgaron por participar en la temporada más grande en la historia de Exatlón México. 

De acuerdo con distintos sitios especializados en spoilers, el campeón del Mundo habría tenido un ingreso mensual de 100 mil pesos al mes; en tanto, Mati Álvarez habría recibido 45 mil pesos mensuales.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, pero de resultar cierta el futbolista profesional habría obtenido más dinero que la pentatleta en toda la temporada de Exatlón México. 

iorm