LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es Leonardo, el pequeño que canta IDÉNTICO a Ricardo Montaner ¿Mejor que Mau y Ricky? | FOTOS

El participante cantó "Déjame llorar", una de las más representativas del intérprete venezolano

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes quedaron sorprendidos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este martes 6 de abril, las audiciones en la nueva temporada de La Voz Kids continúan en donde talentosos jóvenes intentaron convencer a Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky de darles la oportunidad de integrarse a sus equipos.

A lo largo de varias semanas, los seguidores del reality show se han quedado impactados con las voces que han llegado a uno de los escenarios más famosos en la pantalla chica, algunos fueron comparados con estrellas de la música consolidadas. 

Los talentos

Varios pequeños han demostrado que nacieron con un talento incuestionable para la música y los fans de La Voz México se han encargado de compararlos con cantantes como Luis Miguel, Pedrito Fernández o Ángela Aguilar. 

Durante la transmisión de este día fuimos testigos de la repentina aparición del mini Ricardo Montaner que tuvo la oportunidad de cantar ni más ni menos que junto a los hijos del intérprete nacido en Venezuela, Mau y Ricky. 

¿Quién es?

El pequeño nacido en Veracruz, Leonardo Emmanuel sorprendió a los coaches al entonar la canción "Déjame llorar", la cual forma parte de las canciones más famosas de Ricardo Montaner. 

Curiosamente solo María José y Mau y Ricky voltearon sus sillas para que el pequeño se fuera con ellos; los hijos de Ricardo Montaner reconocieron su talento y le agradecieron interpretar la canción de su papá. 

Tras escuchar a los coaches, el talentoso joven decidió irse con Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. 

iorm