LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Esta fue la canción ¿CENSURADA? de Mau y Ricky durante las audiciones | VIDEO

Desde 2017, los hermanos han captado la atención internacional con canciones como Desconocidos, Mala Mía, Amén y Ya no tiene novio. En 2021, estos jóvenes forman parte de La Voz Kids

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 6 de abril es el último día de las audiciones de La Voz Kids. Niños y niñas de todas las edades buscan formar parte de los equipos de Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky para conquistar el título de la mejor voz del país.

Esta nueva temporada ha sido todo un deleite para los espectadores quienes han podido dar cuenta del talento infantil que existe. Además, una gran plataforma para talentos consolidados pero que aún no logran tanta presencia en México.

¿Mau y Ricky, censurados?

Mau y Ricky es un dúo musical venezolano de pop latino formado por los hermanos Mauricio Alberto Reglero Rodriguez y Ricardo Andres Reglero Rodriguez Jr.

Desde 2017, los hermanos han captado la atención internacional con canciones como Desconocidos, Mala Mía, Amén y Ya no tiene novio. En 2021, estos jóvenes forman parte de La Voz Kids que se transmite por Azteca Uno.

Entre las audiciones, Mau y Ricky interpretaron Desconocidos, uno de sus temas más famosos; sin embargo la interpretación sufrió una ligera modificación en la letra. En redes sociales se especuló que se trataba de una censura, pero el tema original menciona una palabra altisonante que no puede ser transmitida en horario familiar.  

Ante esto, los hermanos decidieron omitir la palabra y dar un gran espectáculo a los televidentes. 

jram