LAS VOZ KIDS

La Voz Kids: Conoce a Mabel, la pequeña comparada con YURIDIA | VIDEO

Mabel, de tan solo 11 años, se presentó sobre el escenario de La Voz Kids, para interpretar Lo que son las cosas, uno de los más grandes temas de Yuridia

ESPECTÁCULOS

·
Mabel terminó decidiéndose por Belinda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda, el talento de los niños de La Voz Kids 2021, ha sido una gran sorpresa para los coaches Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky.

Durante las audiciones hemos podido ser testigos de grandes interpretaciones que han mostrado sobre el escenario los pequeños que buscan conseguir un lugar dentro del programa y así iniciar su carrera artística.

¿Mabel, la nueva Yuridia?

Durante las audiciones de este lunes 5 de abril, uno de los personajes que robaron la atención fue la de una joven talentosa que de inmediato fue comparada con el talento y voz de Yuridia.

Mabel, de tan solo 11 años, se presentó sobre el escenario de La Voz Kids, para interpretar Lo que son las cosas, uno de los más grandes temas de Yuridia.

La sorpresa fue para ella, pues su voz logró girar los asientos de los coaches quienes destacaron su gran interpretación, rango vocal y soltura para darle vida al tema.

Sin embargo, Mabel terminó decidiéndose por Belinda. ¿Su carrera tendrá el mismo éxito que el de Yuridia?

La Voz Kids se transmite lunes y martes a las 7:30 pm, por Azteca UNO.