LA VOZ KIDS 2021

La Voz Kids 2021: Esto es TODO lo que no sabías del reality musical

De la mano de Belinda, Maria José, Camilo y May y Ricky, estos pequeños buscarán alcanzar sus sueños y colocarse en el gusto del público

ESPECTÁCULOS

·
El programa se transmite lunes y martes a las 7:30 pm. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, el inicio de La Voz Kids 2021 dejó a todos sorprendidos por la cantidad de talento que desfiló durante las audiciones. Niños de diferentes edades llegaron para demostrar su talento en el escenario y convertirse en la voz infantil más importante del país.

De la mano de Belinda, Maria José, Camilo y May y Ricky, estos pequeños buscarán alcanzar sus sueños y colocarse en el gusto del público. En días pasados, los niños audicionaron para integrarse a uno de los cuatro equipos conformados por cantantes profesionales, los cuales usaron todos sus argumentos.

Pese a ser un formato ya conocido y querido por los espectadores, aquí te contamos algunas cosas sobre La Voz Kids que quizá no conocías.

Esto es todo lo que no sabes de La Voz Kids

  • Es la primera vez que el reality se transmite por Azteca UNO. La televisora de San Ángel tenía los derechos del exitoso programa.
  • Lucero, Carlos Rivera y Melendi fueron los últimos coaches de la emisión transmitida por Las Estrellas en 2019.
  • Belinda y Maria José han sido las únicas artistas en repetir como coaches en TV Azteca, esto por su gran simpatía con el público.
  • Mau y Ricky son hijos del cantante Ricardo Montaner, quien también ha ocupado la silla roja dentro de La Voz Azteca.
  • Camilo es yerno de Ricardo Montaner y cuñado de Mau y Ricky. Su esposa Evaluna es hija y hermana de los mencionados anteriormente.
  • El programa se transmite lunes y martes a las 7:30 pm, por Azteca UNO. En el pasado, este reality era parte de la oferta dominical de Las Estrellas.

jram