LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es "El rancherito de oro", el participante IDÉNTICO a Pedrito Fernández de niño | FOTO

María José confesó que el pequeño intérprete tiene un parecido bastante marcado con el cantante

ESPECTÁCULOS

·
El joven quedó fuera del reality show.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 30 de marzo continuaron las audiciones en la nueva temporada de La Voz Kids en donde más de uno de los pequeños han sorprendido por su incuestionable talento; sin embargo, varios han sido "comparados físicamente" con varias estrellas nacionales.

En el episodio de este día, Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky sacaron sus mejores cartas para convencer a los pequeños que se integren a sus equipos para trabajar juntos y tratar de ganar el famoso reality show.

"El rancherito de oro"

Una de las presentaciones que más cautivó a los coaches de la presente temporada fue la que realizó el pequeño Oliver Zúñiga, quien es conocido artísticamente como "El rancherito de oro".

El joven deleitó a los presentes con una gran interpretación de "Mi piquito de oro", una de las canciones más emblemáticas del género regional mexicano que puso a bailar a los cuatro coaches.

¿Parecido a Pedrito Fernández?

Desafortunadamente ninguno de los coaches apretó el bendito botón por lo que "El rancherito de oro" quedó fuera de la competencia, no sin antes recibir importantes comentarios de las estrellas de la música. 

Belinda, María José, Camilo Mau y Ricky coincidieron en que el joven tiene una voz bastante potente para sus 13 años; sin embargo, tiene que afinar algunos detalles sobre todo en las notas fuertes, por lo que lo invitaron a regresar en la siguiente temporada.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que realizó María José, quien confesó que "El rancherito de oro" tiene un parecido bastante peculiar con Pedrito Fernández cuando era pequeño. 

iorm