ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta ¿Sale de Hoy? comparte FOTOS de NUEVO trabajo en otro foro de televisión

La conductora del matutino fue sorprendida en un foro de televisión, lo que generó controversia entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las pruebas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días te informamos que la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta realizó un viaje internacional junto a sus hijas, Mía y Nina Rubín, pues compartió un par de fotografías en su perfil en Instagram que generaron bastantes especulaciones. 

En las fotografías, la estrella de televisión demostró la excelente relación que lleva con sus dos hijas, quienes poco a poco comienzan a brillar en la industria de la música y la actuación, lo que confirma que están destinadas a triunfar en el mundo del espectáculo. 

¿Por que viajó?

Una vez que publicó las fotografías comenzaron a circular distintos rumores sobre el motivo de su viaje, el más fuerte de ellos fue que salió para pasar un buen rato junto a sus hijas; sin embargo la duda quedó resuelta este día. 

Por medio de sus historias, la también estrella de cine y televisión compartió un par de historias en donde dejó claro que viajó a Colombia por cuestiones de trabajo ya que fue sorprendido en un foro de televisión. 

¿Sale de Hoy?

Ante sus millones de seguidores en la red social, Andrea Legarreta compartió un par de imágenes en donde demostró que su viaje fue por cuestiones de trabajo, pues al parecer colaborará en alguna telenovela o película.

Cabe recordar que, lejos de los foros del matutino de la televisora de San Ángel, Andrea Legarreta también ha brillado en el mundo de la actuación en donde ha protagonizado importantes cintas y telenovelas. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo proyecto; sin embargo, todo parece indicar que no significa que saldrá del matutino más visto en México. 

iorm