Roberto Palazuelos: ¿Cómo obtuvo su fortuna? Así se convirtió en MILLONARIO "El Diamante Negro"

El actor y empresario es considerado uno de los más ricos en el país por esta razón

Roberto Palazuelos: ¿Cómo obtuvo su fortuna? Así se convirtió en MILLONARIO "El Diamante Negro"
El actor es uno de los más ricos en el país. Foto: Especial

Roberto Palazuelos se ha consagrado como uno de los actores y empresarios más exitosos en todo el país en donde ha brillado en importantes telenovelas que lo colocaron como uno de los galanes más cotizados dentro de la industria del entretenimiento. 

Como sabes, "El Diamante Negro", como es conocido popularmente en la farándula, alcanzó gran parte de su fama debido a su colaboración en producciones como "Muchachitas", "Simplemente María" y "La fea más bella". 

Importante empresario

Lejos de las cámaras de televisión, el actor nacido en el estado de Guerrero también ha logrado brillar en ramo empresarial sobre todo en la construcción de imponentes hoteles en los destinos más privilegiados del país como Tulum y Acapulco. 

Además, Roberto Palazuelos tiene la dicha de ser papá de un guapo y talentoso hijo: Roberto Palazuelos Jr., quien apareció en la pantalla chica en la serie de televisión "Palazuelos Mi Rey" en donde demostró la excelente relación que tiene con su famoso papá. 

¿Cómo obtuvo su fortuna?

Hace unos días, el famoso y reconocido actor, Andrés García acaparó la atención de los medios del espectáculo después de confirmar que "El Diamante Negro" sería uno de los herederos de su fortuna, pues lo considera un hijo que lo ha acompañado a en los momentos más complicados de su vida.

Fue precisamente por esta vía en donde Roberto Palazuelos obtuvo gran parte de su dinero, pues fue el heredero universal de su abuelito Roberto Palazuelos, mejor conocido como "El Tigre", un importante abogado y empresario en la zona de Acapulco. 

Con el paso de los años, "El Diamante Negro" supo administrar su dinero y complementarlo con sus habilidades para la actuación y la inversión que lo colocan como uno de los famosos con más lujos en el país. 

Con información de medios

iorm


Compartir