JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: Ellas son TODAS las ESPOSAS que tuvo "El Poeta del Pueblo" | FOTOS

El cantante y compositor protagonizó importantes relaciones con famosas del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las mujeres de su vida.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hablar de Joan Sebastian es hablar de uno de los compositores más famosos en todo el país ya que todas y cada una de sus canciones fueron un verdadero éxito que hasta nuestras fechas continúan sonando en las distintas aplicaciones de música. 

"El Poeta del Pueblo", como popularmente era conocido, se consagró en la industria de la música con temas como "Me gustas", "Te irá mejor sin mi" y "Eso y más", por lo que su muerte dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

Fue el 13 de julio de 2015 cuando los medios del espectáculo reportaron el fallecimiento del compositor, quien desde años atrás luchó contra el cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida. 

Tanta es la fama que consiguió el cantante que varios de sus seguidores se han preguntando cuántas veces estuvo casado y con quiénes; si eres de esos curiosos aquí te presentamos los matrimonios de "El Rey del Jaripeo". 

Sus esposas

Sin lugar a dudas, su matrimonio más famoso es el que formó con la guapa conductora y actriz de televisión, Maribel Guardia con quien protagonizó una relación que duró cuatro años, de 1992 a 1996. 

Uno de los matrimonios más controversiales en la industria dio vida a Julián Figueroa, quien sigue los pasos de su papá en el mundo de la música. Al parecer la relación llegó a su fin por presuntas infidelidades por parte de él. 

En 2010, "El Poeta del Pueblo" sorprendió a todos al anunciar su compromiso con Alina Espín, quien la acompañó hasta su lecho de muerte; el matrimonio estuvo junto por cerca de cinco años. La pareja dio vida a Marcelia Figueroa, la última hija de la cantante. 

iorm