La Voz Kids: Ella es Romina, la pequeña que Camilo "CONFUNDIÓ" con su esposa Evaluna Montaner | FOTOS

El intérprete de "Ropa cara" y "Machu Pichu" confesó que la participante era bastante parecida a su esposa

La Voz Kids: Ella es Romina, la pequeña que Camilo "CONFUNDIÓ" con su esposa Evaluna Montaner | FOTOS
El cantante recordó a su esposa. Foto: Especial

No cabe duda que la temporada 2021 del famoso programa de televisión La Voz Kids ha estado llena de sorpresas y emociones, pues las audiciones de los pequeños han conmovido a los cuatro coaches de la presente transmisión.

Poco a poco, Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky comienzan a definir a los nueve pequeños que integrarán a sus equipos para la recta final del reality show, la cual será vibrante por el talento que tienen los jóvenes participantes. 

Pequeña genera divertido debate

Durante la transmisión de este lunes 29 de marzo, la presentación de la pequeña Romina, originaria de León, Guanajuato, generó un importante debate entre los coaches, quienes a toda costa la querían en su equipo. 

Su incuestionable talento en los escenarios ocasionó que Belinda, Camilo Mau y Ricky sacaran sus mejores armas para lograr convencerla de que se fuera con ellos, pero solo uno lo logró. 

¿Parecido con Evaluna?

Uno de los comentarios que más generó reacciones en las redes sociales fue cuando Camilo le dijo a la pequeña que era bastante parecida a su esposa, Evaluna Montaner, pues se reía como ella y su sonrisa era idéntica. 

El comentario no pasó desapercibido para Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, quienes señalaron que efectivamente Romina era muy parecida a su hermana; pese a los cumplidos, la pequeña se fue con el equipo de Belinda. 

Al ser cuestionada sobre el motivo que la llevó a escoger al equipo de la intérprete de "Amor a primera vista" y "Egoísta", la pequeña señaló que se lo había prometido a su papá, quien no la pudo acompañar a la audición. 

iorm


Compartir