LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Ella es Camila, la niña que se parece a Gloria Trevi | VIDEO

La niña de 11 años de Guadalajara, Jalisco sorprendió con un look muy parecido a la de la Trevi

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi, inspiración de muchas niñas y jóvenes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids 2021 es un escenario muy importante para muchos niños que toman la oportunidad de arriesgarse y enfrentarse a cuatro jueces de la calidad de Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner que funcionan como uno solo.

Este fue el caso de la pequeña Camila, una niña de 11 años que sorprendió a los jueces con su canto y su sonrisa, pero además traía un look muy particular que recordó a alguien muy especial de la música.

Su parecido con Gloria Trevi

El pelo suelto es algo que siempre ha distinguido a la cantante mexicana Gloria Trevi, una mujer empoderada que durante muchos años, desde joven se ganó el corazón de muchos mexicanos y otras latitudes por su arrebato.

Además de ello, gustaba mucho de usar faldas con mallas y botas, lo que marcó durante un buen tiempo su marca registrada, una época que ahora en este programa parece que podría emularse nuevamente.

Camila RM, la pequeña de Guadalajara

Al escenario, este lunes por la noche apareció la pequeña Camila de 11 años, quien enamoró a los jueces con su canto y su personalidad, su grata sonrisa y un corazón de niña que sólo quería divertirse en el escenario.

La niña logró conquistar a tres de los cuatro jueces, ya que los únicos que no voltearon, (y terminaron arrepintiéndose) fueron los hermanos Montaner. Camila al final decidió irse con el cantante español Camilo y juntos hacer un match musical.

hgm