LA VOZ KIDS 2021

La Voz Kids: Mau y Ricky LLAMAN a Sebastián Yatra para ROBARLE participante a Camilo | FOTOS

Los hijos de Ricardo Montaner utilizaron todas sus armas para perjudicar a su cuñado

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes utilizaron sus mejores armas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La nueva temporada de La Voz Kids inició con todo y los cuatro coaches utilizan todas sus armas para lograr convencer a los más pequeños de que se unan a sus equipos sin importar que puedan generar algún tipo de conflicto con sus otros tres compañeros. 

Esto fue precisamente lo que ocurrió en la transmisión de este lunes 29 de marzo cuando los cuatro coaches, Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky se disputara una de las voces con mayor talento en lo que va de las audiciones. 

¿Qué ocurrió?

Durante la audición de este día, Alexandra Marie demostró su talento al interpretar una de las cancones más famosas del cantante, Sebastián Yatra, quien ha colaborado en algunas canciones con Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

El talento que demostró la pequeña originaria de la Ciudad de México provocó que los cuatro coaches voltearan sus sillas, lo que dio pie a una divertida disputa, pues todos la querían en sus equipos.

Conscientes de que ese talento es difícil de conseguir, Mau y Ricky sacaron sus mejores armas al hacer video llamada con Sebastián Yatra y contactarla con la joven participante.

En la conversación, el colombiano le dijo a Alexandra Marie que la mejor opción eran los hijos de Ricardo Montaner, sin desacreditar a los otros tres coaches, pero confesó que ellos fueron quienes le llamaron.

Antes de anunciar que se iba con Mau y Ricky, la pequeña volteó a ver a Camilo, pues aseguró que era su principal opción, pero los venezolanos la convencieron con su contundente llamada. 

El intérprete de "Ropa cara" aseguró que la decisión le rompió el corazón, pero eso no fue impedimento para que cantara con la pequeña que pertenece ni más ni menos que al equipo de sus cuñados. 

iorm