PATI CHAPOY

Pati Chapoy: Ellos son los GUAPOS y TALENTOSOS hijos de la conductora estrella de Ventaneando | FOTOS

La guapa conductora de televisión tiene dos hijos, quienes le han regalado un sin fin de alegrías

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los hijos de la conductora.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Pati Chapoy es hablar de unas de las grandes referentes en la televisión abierta en México pues se ha consolidado como una de las estrellas más importantes debido a su destacada participación en el programa de espectáculos "Ventaneando". 

Pasan los años y la experta en comunicación continúa como la figura más grande en el ramo de la farándula conduciendo uno de los programas más vistos en México en donde comparte escenario junto a Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Linet Puente, entre otras celebridades. 

Hace unas semanas, Pati Chapoy y "Ventaneando" celebraron un aniversario más del programa de espectáculos en donde se contó con la colaboración de exconductores como Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes recordaron anécdotas dentro del programa. 

Lejos de las cámaras de televisión, la estrella de la televisora del Ajusco tiene un largo matrimonio con Álvaro Dávila; el matrimonio ha dado vida a dos guapos y talentos hijos, aquí te los presentamos. 

Sus hijos

Por si no lo sabías, la periodista de espectáculos es madre de dos hijos, quienes decidieron continuar su vida lejos de los foros de televisión, pues ninguno de ellos trabaja directamente en la pantalla chica.

Los hijos de Pati Chapoy se llaman: Rodrigo y Pablo Dávila Chapoy; posiblemente el primero de ellos sea el más famoso de la hermosa familia que ha logrado construir la estrella de televisión.

Por su no lo recuerdas, Rodrigo Dávila Chapoy fue vocalista de la famosa banda "Motel", los cuales brillaron con canciones como "Sueño de ti", "Entre caminos" y "Donde te perdí". 

Por otra parte, Pablo Dávila Chapoy se ha alejado del mundo del espectáculo; sin embargo le ha dado la satisfacción a su mamá de convertirla en abuela; ella ha compartido imágenes de su nueva faceta. 

iorm