ROBERTO PALAZUELOS

Relacionan a Roberto Palazuelos en POLÉMICO desalojo contra hotelera en zona de Tulum: FOTO

"Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia", escribió el famoso actor "El Diamante Negro"

ESPECTÁCULOS

·
El actor no se ha pronunciado al respecto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos se colocó en el ojo del huracán después de que circulara la versión que lo involucraba en un desalojo contra una mujer en la zona turística de Tulum en la zona del Caribe de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, "El Diamante Negro" habría realizado el acto justo en las inmediaciones en donde tiene su lujoso hotel, uno de los más famosos en la zona por los varios lujos con los que cuenta. 

Como sabes, el exparticipante de Big Brother se ha consolidado como un importante empresario en esa zona, pues cuenta con varios hoteles, uno de ellos es el famoso Ahua Tulum, el cual ha presumido en cada oportunidad que se le presenta. 

¿Qué ocurrió?

Distintos medios del espectáculo aseguran que Roberto Palazuelos, heredero universal del actor, Andrés García, despejó a la propietaria del Hotel Yoga Shala, ubicado bastante cerca de uno de los hoteles de "El Diamante Negro". 

El medio local La Voz de Quintana Roo confirmó que el protagonista de telenovelas como "Hasta el fin del mundo", "Muchachitas" y "Simplemente María" participó en el desalojo del hotel y un restaurante. 

Palazuelos confirma participación

Hace unos días, por medio de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos publicó una fotografía en la que confirmó su participación en el desalojo; sin embargo, solo compartió unas imágenes suyas. 

"Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial", escribió en la publicación que inmediatamente se volvió viral, la cual suma hasta el momento más de 53 mil me gusta. 

iorm