ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos revela en dónde y cómo quisiera MORIR; "Una riqueza para el otro mundo" | VIDEO

Roberto Palazuelos es un actor y socialité mexicano, pero al mismo tiempo es un gran empresario con propiedades lujosas que van desde vehículos de lujo así como inmuebles ubicados en zonas exclusivas

ESPECTÁCULOS

·
Palazuelos es un empresario exitoso. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Roberto Palazuelos es un actor y socialité mexicano, pero al mismo tiempo es un gran empresario con propiedades lujosas que van desde vehículos de lujo así como inmuebles ubicados en zonas exclusivas de Acapulco y Cancún. Incluso posee un avión privado.

Uno de los cuestionamientos más recurrentes sobre su riqueza es, ¿quién será el propietario una vez que el también abogado no se encuentre de forma terrenal? Para disipar todos los rumores, el mismo Palazuelos declaró que pasará con su patrimonio durante una entrevista para el programa 'Sale el sol'.

Su último deseo

El denominado 'Diamante Negro' reveló que le gustaría morir dormido y en territorio mexicano. Su deseo es fallecer en una de sus propiedades, dormido después de haber convivido con su familia. Demostró su amor por México, por lo que no quiere morir lejos de él. Agregó que no se debe tener miedo a la muerte, al contrario se necesita preparación para el otro mundo.

Posteriormente, abordó el tema de su herencia que será de manera completa para su hijo Roberto Palazuelos Jr. Agregó que él será el heredero universal de todas sus propiedades, desde acciones, aviones, hoteles hasta el mismo nombres. Al mismo tiempo, será el apoderado legal por las regalías que Palazuelos percibe gracias a su participación en telenovelas.

Agradece a su padre

Sobre su hijo, Roberto Palazuelos solo pide un deseo que es el verlo convertido en licenciado en Derecho y así brindarle una educación completa. Sin embargo, para eso tendrá que esperar un poco ya que el joven apenas cuenta con tan solo 16 años de edad.

Por otra parte, ahondó el tema de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, a quién agradeció por todos los logros que ha alcanzado. Agregó que en todas las situaciones difíciles estuvo a su lado y que de no ser por él no sería quién es en la actualidad. Palazuelos es considerado uno de los socialités más importantes de México.

Con información de medios.

rcb