ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos Jr. "El Diamante blanco", así fue su aparición en televisión

Roberto Palazuelos considera a su hijo "El Diamante blanco" como “su adoración” y “su orgullo”

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Roberto Palazuelos es conocido como "El Diamante blanco".Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos es uno de los hombres más emblemáticos de la televisión mexicana pues el también conocido como “El Diamante Negro” es muy querido dentro del medio del espectáculo debido a algunas participaciones que ha tenido en telenovelas, pero sobre todo por su buena relación con la prensa.

Aunque es un conquistador de primera, “El Diamante Negro” en alguna ocasión ya fue “conquistado” pues estuvo casado por 12 años con una bella mujer llamada Yadhira Garza con quien procreó a su único hijo llamado Roberto Palazuelos JR.

Su aparición en televisión

Hace algunos años, la cadena televisiva MTV reconocida por hacer polémicos realities shows como Acapulco shore, produjo el programa dedicado cien por ciento a Roberto Palazuelos en donde además de conocer su lujosa vida, nos reveló algunos detalles de su vida privada.

Pero lo que llamó más la atención es la excelente relación que tiene con su hijo Robertito Palazuelos pues tienen mucha confianza el uno con el otro y lo considera como “su adoración” y “su orgullo”.

Y aunque a su corta edad “El diamante blanco” como es conocido luce como todo un galán aún no se tiene detalles si al igual que su papá incursionará en el mundo de las telenovelas, pero eso sí ya tuvo su primera aparición en televisión y justamente fue durante el reality show dedicado a Roberto Palazuelos.

 

bmz