EDUARDO SANTAMARINA

Eduardo Santamarina: Ellos son TODOS los HIJOS del actor con Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva | FOTOS

El protagonista de "Rubí" y "Antes muerta que Lichita" ha tenido la dicha de convertirse en papá en varias ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene una hija y dos hijos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 28 de marzo fue compartida la entrevista que el galán de telenovelas, Eduardo Santamarina concedió al exconductor de "Otro Rollo", Yordi Rosado, en donde habló sobre su carrera en el espectáculo y sus relaciones amorosas. 

Como sabes, el actor de 52 años alcanzó gran parte de su fama debido a sus destacadas actuaciones en telenovelas como "Rubí", "La fea más bella" y más recientemente en "Antes que muerta de Lichita". 

Su amplía carrera en la farándula lo han consagrado como una verdadera estrella de televisión; sin embargo, esto no lo ha alejado de protagonizar uno que otro escándalo, sobre todo los relacionados con su vida amorosa. 

Hijos con Itatí Cantoral 

Eduardo Santamarina tuvo un matrimonio que duró más de seis años con la estrella de televisión, Itatí Cantoral, con quien do vida a dos guapos hijos, quienes sacaron lo mejor de sus dos padres. 

Hace unos días, en su perfil en Instagram, la protagonista del meme "La maldita lisiada" subió una fotografía en la que demostró que sus hijos ya son todos unos jóvenes, lo que la convirtió en la suegra de México. 

Los gemelos llevan por nombre Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral; hasta el momento se desconoce si continuarán con los pasos de sus famosos papás o emprenderán su propio camino lejos de las cámaras de televisión. 

Su hija con Mayrín Villanueva

En 2009, el actor y galán de telenovelas confirmó su relación sentimental con la estrella de la serie de comedia "Vecinos" con quien actualmente mantiene un hermoso matrimonio que presumen en sus respectivas redes sociales. 

Producto de su amor, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva dieron vida a la hermosa Julia Santamarina; la pequeña ha aparecido en las distintas publicaciones que realizan los famosos. Aquí la prueba: 

iorm