EL INFRAMUNDO

El Inframundo: Ellos son los CONDUCTORES del reality que competirá contra Survivor México | FOTOS

El reality show de la televisora de San Ángel competirá directamente contra la nueva temporada de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los conductores.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los próximos días seremos testigos de un hecho sin precedentes con el estreno de la primera temporada del reality show "El Inframundo: Supera tus miedos", el cual competirá directamente con "Survivor México". 

Será el próximo lunes 26 de abril cuando la televisora de San Ángel estrene el famoso reality show que promete estar lleno de emociones y sorpresas, una de las primeras fue revelar los nombres de los conductores. 

¿Competencia a Survivor México?

"Inframundo: Supera tus miedos" competirá directamente por la audiencia con la segunda temporada del reality show "Survivor México", el cual se estrenará el próximo miércoles 7 de abril en punto de las 19:30 horas. 

En tanto, el nuevo programa de Canal 5 iniciará transmisiones con dos semanas de diferencia y su horario será de lunes a jueves en punto de las 20:00 horas. 

Los conductores

Por medio de su cuenta de Twitter, "Inframundo: Supera tus miedos" destapó los nombres de los dos conductores de la primera temporada del programa; ambos son viejos conocidos por los seguidores de "Guerreros 2020". 

La primera en ser confirmada fue Estefanía Ahumada, quien participó en la edición pasada de "Guerreros" representando al equipo de "Leones", el cual perdió la competencia ante las cobras. 

La guapa conductora estará junto a Gabriel “Rasta” Pontones, quien curiosamente también estuvo en "Guerreros 2020" en el mismo equipo que Estefanía Ahumada; hasta el momento se desconoce quiénes serán los participantes del reality, pero todo parece indicar que buscarán integrar a famosos del mundo del espectáculo. 

iorm