LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Así la puso en su lugar su papá, Manuel Mijares en plena entrevista | VIDEO

La joven habló sobre su breve carrera en el mundo de la música, pero fue interrumpida por su padre

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la joven cantante, Lucerito Mijares se convirtió en tema de conversación después de protagonizar una entrevista junto a su papá, Manuel Mijares y la periodista Isabel Lascuarin, quien compartió la conversación en su canal de YouTube.

Como sabes, la hija de Lucero y del intérprete de "El Privilegio de Amar" ha demostrado su incuestionable talento para la música en donde demostró que heredó lo mejor de sus dos padres, por lo que parece cuestión de tiempo para que brille dentro de la industria. 

Gana premio

Hace unos días, la intérprete de "Se me olvido olvidarte" sorprendió a toda la industria del entretenimiento al anunciar que ganó el premio Fans Choice Awards 2021 en la categoría de debut, algo que no fue del agrado de su famoso papá.

Lucerito Mijares, quien hace unos días abrió su perfil en Instagram, superó a Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín en los premios, por lo que obviamente las comparaciones no se hicieron esperar.

En un encuentro con medios de comunicación, la joven confesó que no tiene rivalidad con ninguna otra joven cantante, por lo que pidió a sus seguidores que apoyen a las nuevas voces que comienzan su carrera.

La "discusión" con su papá

En la entrevista, Lucerito Mijares habló con la presentadora sobre el premio que recibió en este año; sin embargo, su papá confesó que ella no ha debutado, pues solo ha colaborado en algunos de sus discos, pero eso no quiere decir que se vaya a dedicar a la música.

Al ser cuestionada sobre si desea seguir los pasos de sus papás, Lucerito Mijares confesó que sí, pero Manuel Mijares le dijo que primero tiene que terminar de estudiar y que analice si realmente quiere dedicarse a la música. 

 

iorm