LA VOZ KIDS

La Voz Kids: El espectacular OUTFIT de Belinda para cerrar las "audiciones" | VIDEO

La coach de La Voz Kids se mostró con un enorme look en donde lució de manera impresionante

ESPECTÁCULOS

·
Belinda es una de las coaches más respetadas de La Voz. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La última noche de las audiciones de La Voz Kids comenzó este martes por la noche, pero la primera que ha dado de qué hablar es la coach Belinda, quien lució un outfit de manera espectacular que deslumbró a todos.

La cantante y coach de La Voz Kids apareció con su cabello suelto el cual prácticamente le llegaba hasta la cintura y que la hizo ver de forma rizada e imponente en lo que es la última sesión de audiciones previo a las batallas.

Belinda y su outfit espectacular

Belinda apareció con una blusa platinada, en la que mostró su sensualidad y una falda de cuadros que simplemente acompañó lo que fue un outfit digno de toda una coach experta en moda y que tiene el carácter para lucirlo.

Ella fue la primera que apareció en la noche y que lució junto a la coach María José como las dos bellas mujeres que engalanan a la competencia y que van a tener una dura disputa por los niños que estarán en las Batallas la siguiente semana.

Dura batalla desde el inicio

Diez niños tendrán la oportunidad de ser seleccionados durante este martes por la noche con el objetivo de que los cuatro coaches puedan completar sus equipos y con ello cada una tenga 15 niños.

Este martes por la noche, se van a cerrar los equipos de Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner para lo que serán los duelos de la siguiente semana. 

hgm