Frida Sofía recibe apoyo de su madrastra, Beatriz Pasquel; "El que abusó, fue tu abuelo" | FOTO

Después de la denuncia que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, su abuelo, por presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, Beatriz Pasquel, pareja de Pablo Moctezuma, padre de Frida, expresó su apoyo para la joven

Frida Sofía recibe apoyo de su madrastra, Beatriz Pasquel; "El que abusó, fue tu abuelo" | FOTO
Pasquel salió en defensa de Frida Sofía. Foto: Especial.

Después de la denuncia que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, su abuelo, por presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, Beatriz Pasquel, pareja de Pablo Moctezuma, padre de Frida, expresó su apoyo para la joven modelo.

Beatriz Pasquel señaló que existe una posibilidad de que una persona cercana a Frida Sofía fuera la responsable de este tipo de abuso. Al mismo tiempo, lamentó que los comentarios de su hijastra sean objetos de señalamientos. 

Muestra su apoyo

Durante un mensaje colocado en sus IG Stories, le empresaria brindó su apoyo a Frida Sofía. Afirmó que su familia, tanto su padre como sus hermanos, la respaldan no solo en esta situación sino en todas las adversidades que pueda enfrentar.

Con anterioridad, Pasquel externó su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán, sobretodo durante los pleitos que ha protagonizado con su familia. Además, en sus redes sociales ha colocado imágenes donde se puede ver la extraordinaria relación que lleva con Frida.

Un tipo abusivo

Por su parte, Pablo Moctezuma afirmó durante entrevista con el programa 'De primera mano', que cree en su hija. Agregó que fue el propio Enrique Guzmán de provocar su separación de Alejandra Guzmán en la década de los noventa.

Moctezuma se refirió a Enrique Guzmán como un tipo desagradable, que ha sido un abusivo durante toda su vida. Enfatizó que no le sorprenden las revelaciones de su hija.

Especial.

Con información de medios.

rcb


Compartir